Maquina Recta Industrial Juki
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es zurcir la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero haz memoria regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado fláccido, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, verifique de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (por lo regular en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al captar a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que educarse bien el tejido. Pese a que te induzcas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más viable es que no pueda terminar su trabajo.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, ejemplo, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado pulido y más preciso.
Necesite el tiempo irreemplazable para "disponer" su tejido
Organizar la tela antes de iniciar el bosquejo es insustituible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la composición.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes impedir al instruirse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber puntear no es un deber insuperable, ya lo verás