Brother Bordadora Ns1150e
Poner una trenza, producir una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero acuérdate continuamente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a pespuntar
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (normalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para confirmar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de sondear acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al entender a zurcir es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que aprender bien el tejido. A pesar de que te induzcas de que un tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más viable es que no pueda terminar su bosquejo.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, así como, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se advierte modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede efectuarse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse meramente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Adicionalmente, no emplee las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia prenda es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes precaver al asimilar a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber puntear no es un oficio invencible, ya lo verás