Maquina Bordadora Barata
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que impedir al empezar a coser
Utilizar el tejido conveniente
Un fallo muy común al entender a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su proyecto.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber coser lavestidura inicia con un mínimo de técnica.
Tenga invariablemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede producirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su trabajo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse meramente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de superior calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin tumultos. Igualmente, no use las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.