Bordadora De Playeras
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es coser la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al comenzar a puntear
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (normalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien apretada. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de ensayar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al estudiar a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Pese a que te induzcas de que un cierto tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más factible es que no pueda terminar su esquema.
constate su aguja e hilo.
Cuando se conoce acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se usan substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de jersey, a saber, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado esponjoso y más preciso.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es determinante traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestidura comienza con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo vital para "arreglar" su tejido
Preparar el tejido antes de empezar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, como muestra de, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia prenda es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes evitar al instruirse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a pespuntar. Saber pespuntar no es un quehacer insuperable, ya lo verás