Bordadora Semi Industrial
Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco intrincado, pero recuerda invariablemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al empezar a zurcir
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando merque materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo vital para "alistar" su tejido
Aprestar el tejido antes de comenzar el esbozo es indispensable. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, enceta por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse sencillamente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del valor de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de estupenda calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. Adicionalmente, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya sabes los equívocos que debes obstaculizar al captar a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a pespuntar. Saber hilvanar no es un trabajo infranqueable, ya lo verás