Maquina De Coser Singer
Algunos errores que hay que impedir al principiar a coser
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al entender a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que asimilar bien el tejido. Aún cuando te disuadas de que un determinado tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda finalizar su bosquejo.
Chequee el tiempo vital para "arreglar" su tejido
Arreglar el textil antes de comenzar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse meramente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado dek peso de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en espléndido estado para que puedan cortar el tejido sin tumultos. Del mismo modo, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia indumentaria es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes prevenir al cultivarse a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es un trabajo insuperable, ya lo verás