Maquina De Coser Portatil
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de tricota, así como, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado liso y más preciso.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño error puede acaecer muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo irreemplazable para "preparar" su tejido
Preparar la tela antes de empezar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, a saber, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la construcción.