Maquina Semi Industrial
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero haz memoria perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
examine su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, se puede citar, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado terso y más preciso.
Tenga invariablemente tela a mano
Un pequeño error puede desarrollarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Alistar el textil antes de empezar el trabajo es imprescindible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la producción.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse meramente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado dek peso de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin jaleos. De igual forma, no use las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.