Maquinas Tajima Bordar
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es zurcir la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, crear una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero recuerda regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a coser
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado justo o demasiado floja, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (usualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al educarse a coser es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Pese a que te seduzcas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más viable es que no pueda concluir su bosquejo.
Tenga cada hora textil a mano
Un pequeño fallo puede cumplirse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar otra vez o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Revise el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el esquema es insustituible. Los vaqueros, tal como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la producción.