Bordadora 8 Cabezas
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los fallo de los nuevos? Has venido al lugar conveniente.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero acuérdate regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a zurcir
Tenga continuamente textil a mano
Un pequeño error puede darse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar otra vez o realizar correcciones. Cuando consiga materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo necesario para "organizar" su tejido
Arreglar la tela antes de principiar el esbozo es insustituible. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la industria.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de bonísima calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Además, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes prevenir al instruirse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a coser. Saber coser no es un deber infranqueable, ya lo verás