Dismaco Maquinas De Coser
Algunos errores que hay que evitar al iniciar a puntear
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ceñido o demasiado fláccido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de tantear amoldar los diales de tensión.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de yersi, a saber, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado suave y más preciso.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta acomete con un mínimo de técnica.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes prevenir al instruirse a coser, anímate y echa una mirada a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber coser no es un deber infranqueable, ya lo verás