Bordadoras De Segunda
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar adecuado.
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero recuerda regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al comenzar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y acuérdate a todas horas cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado laxo, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (por lo regular en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien apretada. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de ensayar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al educarse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que aprender bien el tejido. Aunque te persuadas de que un tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más posible es que no pueda finalizar su bosquejo.
Tenga regularmente tejido a mano
Un pequeño error puede suceder muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes impedir al asimilar a puntear, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a zurcir. Saber pespuntar no es un oficio invencible, ya lo verás