Maquina Bordadora Feiya
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero recuerda regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al iniciar a coser
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ajustado o demasiado fláccido, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (por lo común en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.
revise su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de sudadera, se puede citar, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se invita mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado terso y más preciso.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, encenta por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son croquis de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse simplemente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin tumultos. De la misma forma, no use las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.