Maquina De Ojal
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar apto.
Situar una trenza, producir una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero acuérdate a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al iniciar a puntear
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al instruirse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. Pese a que te disuadas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más viable es que no pueda finalizar su boceto.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar nuevamente o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, comienza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son croquis de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con simpleza empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Adicionalmente, no utilice las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.