Maquina Singer 20u
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Algunos fallos que hay que evitar al iniciar a zurcir
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Por más que te convenzas de que un tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más factible es que no pueda acabar su proyecto.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se educarse apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de abrigo, como, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño error puede suceder muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar una vez más o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su esquema de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes obstaculizar al formarse a puntear, anímate y echa una mirada a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a puntear. Saber pespuntar no es una tarea insalvable, ya lo verás