Overlock Brother 3534dt
Colocar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero acuérdate a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido adecuado
Un fallo muy común al estudiar a zurcir es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. Por más que te convenzas de que un cierto tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más viable es que no pueda acabar su diseño.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se formarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, para ilustrar, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado pulido y más preciso.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber hilvanar laprenda enceta con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño fallo puede producirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, empieza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los errores que debes impedir al conocer a coser, anímate y echa un vistazo a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber puntear no es un trabajo insalvable, ya lo verás