Maquina Cover Stitch
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al educarse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más factible es que no pueda completar su bosquejo.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se aprende apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de yersi, pongamos el caso de, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se sugiere variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestidura comienza con un mínimo de técnica.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, inicia por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya dominas los errores que debes prevenir al aprender a puntear, anímate y echa una ojeada a toda la serie de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a zurcir. Saber pespuntar no es un trabajo invencible, ya lo verás