Janome 230e Bordadora
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar amoldar los diales de tensión.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se educarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, verbigracia, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado pulido y más preciso.
Tómese el tiempo irreemplazable para "alistar" su tejido
Arreglar el tejido antes de iniciar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, verbigracia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes prevenir al cultivarse a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a hilvanar. Saber puntear no es un oficio insalvable, ya lo verás