Bordadora Innovis Brother
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco enmarañado, pero acuérdate regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que impedir al principiar a coser
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate continuamente partir sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ceñido o demasiado maleable, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear amoldar los diales de tensión.
constate su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, por ejemplo, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado fino y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber zurcir laropa comienza con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar de nuevo o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Ordenar el tejido antes de empezar el trabajo es insustituible. Los vaqueros, por ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, comienza por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.