Brother Bm 3850
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que precaver al comenzar a puntear
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde invariablemente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.
Tenga habitualmente tejido a mano
Un pequeño fallo puede producirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su proyecto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.