Bordadora Brother Pe830
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero acuérdate constantemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate perennemente separar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de sondear ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al formarse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. Aún cuando te induzcas de que un tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su croquis.
revise su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se usan principalmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, para ilustrar, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado esponjoso y más preciso.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño equivocación puede acaecer muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar nuevamente o realizar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse sencillamente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado dek peso de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. Por añadidura, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.