Maquina Brother Js2135
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los principiantes? Has venido al lugar indicado.
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a pespuntar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto y acuerdece a todas horas partir sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al captar a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te disuadas de que un tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más posible es que no pueda completar su diseño.
examine su aguja e hilo.
Cuando se formarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, como muestra de, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado esponjoso y más preciso.
Chequee el tiempo indefectible para "acomodar" su tejido
Organizar el tejido antes de empezar el boceto es indispensable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la manufactura.