Bordadoras Happy Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los error de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Algunos equívocos que hay que impedir al principiar a puntear
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate habitualmente cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al captar a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que educarse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un determinado tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda terminar su boceto.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, en particular, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado esponjoso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta comienza con un mínimo de técnica.
Tenga habitualmente tela a mano
Un pequeño error puede darse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar una vez más o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo indispensable para "acomodar" su tejido
Organizar el textil antes de comenzar el esquema es irreemplazable. Los vaqueros, por ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, enceta por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes precaver al entender a puntear, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a zurcir. Saber hilvanar no es una ocupación infranqueable, ya lo verás