Maquina Cover Casera
Algunos fallos que hay que obstaculizar al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (usualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de probar acoplar los diales de tensión.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber hilvanar laprenda inicia con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indispensable para "organizar" su tejido
Acomodar el textil antes de principiar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en insuperable estado para que puedan cortar el textil sin problemas. De igual forma, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.