Maquina De Bordar Ropa
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido conveniente
Un fallo muy común al educarse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que educarse bien el tejido. Pese a que te persuadas de que un cierto tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la estética, lo más posible es que no pueda terminar su esbozo.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber coser laprenda encenta con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar una vez más o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, arranca por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los errores que debes obstaculizar al cultivarse a hilvanar, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber coser no es un deber insalvable, ya lo verás