Maquina Bordar Alfa
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es puntear la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero haz memoria siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que precaver al empezar a coser
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado flexible, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (regularmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien apretada. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de tantear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al formarse a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que educarse bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más posible es que no pueda terminar su boceto.
Tenga habitualmente textil a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar otra vez o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su esquema de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.