Bordadora Industrial Swf
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es coser la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero haz memoria constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que impedir al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido adecuado
Un equivocación muy común al cultivarse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. Aunque te inclines de que un determinado tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más factible es que no pueda concluir su trabajo.
examine su aguja e hilo.
Cuando se aprende ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de suéter, en particular, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se avisa mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria arranca con un mínimo de técnica.
Tenga regularmente textil a mano
Un pequeño equivocación puede acaecer muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar otra vez o crear correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, encenta por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.