Precio De Bordadoras
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los fallo de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero acuérdate siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al empezar a puntear
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece constantemente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado floja, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (usualmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al instruirse a zurcir es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Aunque te persuadas de que un tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más posible es que no pueda finalizar su esquema.
Tómese el tiempo indefectible para "organizar" su tejido
Aprestar la tela antes de principiar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la composición.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de 6 volantes y encaje, principia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes precaver al aprender a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a coser. Saber zurcir no es un oficio insalvable, ya lo verás