Bordadora Industrial Computarizada
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es coser la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero haz memoria cada hora mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a zurcir
examine su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de pulóver, esto es, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado aterciopelado y más preciso.
Chequee el tiempo irreemplazable para "aprestar" su tejido
Organizar la tela antes de empezar el croquis es insustituible. Los vaqueros, en particular, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse meramente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en espléndido estado para que puedan cortar el textil sin jaleos. Igualmente, no utilice las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.