Maquina Remalladora Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a hilvanar
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al ilustrarse a coser es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que ilustrarse bien el tejido. Pese a que te inclines de que un determinado tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más factible es que no pueda completar su proyecto.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se estudia ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, por ejemplo, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado esponjoso y más preciso.
Necesite el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Acomodar la tela antes de iniciar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse con simpleza utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar la tela sin obstáculos. También, no emplee las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.