Bordadora Brother Pe 780
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a zurcir
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ceñido o demasiado fofo, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (comúnmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de probar adaptar los diales de tensión.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de polera, pongamos el caso de, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado liso y más preciso.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño error puede suceder muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo vital para "alistar" su tejido
Preparar el tejido antes de principiar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, en concreto, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, inicia por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bocetos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.