Maquina Tapa Costura
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Algunos equívocos que hay que evitar al comenzar a pespuntar
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado justo o demasiado floja, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, asegúrese de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de ensayar ajustar los diales de tensión.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se asimila apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, en concreto, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se indica variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado terso y más preciso.
Tenga siempre tejido a mano
Un pequeño fallo puede acontecer muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar nuevamente o realizar correcciones. Cuando obtenga materiales para su esbozo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Revise el tiempo imprescindible para "ordenar" su tejido
Alistar la tela antes de empezar el diseño es imprescindible. Los vaqueros, en particular, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse simplemente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin atolladeros. Asimismo, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes prevenir al asimilar a coser, anímate y echa un vistazo a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a zurcir. Saber coser no es una labor invencible, ya lo verás