Maquina Bordadora Melco
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero haz memoria perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al ilustrarse a pespuntar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que estudiar bien el tejido. Por más que te inclines de que un cierto tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más posible es que no pueda terminar su croquis.
Chequee el tiempo vital para "disponer" su tejido
Arreglar el textil antes de iniciar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse sencillamente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sobresaliente estado para que puedan cortar la tela sin jaleos. De igual forma, no emplee las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes prevenir al ilustrarse a puntear, anímate y echa una ojeada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber zurcir no es una tarea insalvable, ya lo verás