Maquina Bordadora Profesional
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco difícil, pero haz memoria siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al educarse a puntear es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que educarse bien el tejido. Aunque te inclines de que un tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda concluir su bosquejo.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se aprende ahilvanar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yersi, para ilustrar, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado pulido y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber coser laindumentaria comienza con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los errores que debes impedir al educarse a coser, anímate y echa una mirada a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a zurcir. Saber coser no es un deber invencible, ya lo verás