Superb Em200 Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco enmarañado, pero haz memoria siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio parejo, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda continuamente cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más factible es que no pueda completar su bosquejo.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestimenta inicia con un mínimo de técnica.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede darse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o hacer correcciones. Cuando consiga materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.