Bordadora Hercules
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero recuerda todo el tiempo optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y recuerde en todo momento separar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al asimilar a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que entender bien el tejido. Por más que te persuadas de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más factible es que no pueda completar su esbozo.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se formarse apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de abrigo, pongamos el caso de, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado pulido y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es trascendental traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Tenga siempre textil a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar una vez más o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse meramente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado del valor de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Así mismo, no emplee las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes impedir al estudiar a hilvanar, anímate y echa una mirada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a puntear. Saber coser no es un quehacer invencible, ya lo verás