Brother Bm2800
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al iniciar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y recuerde perennemente separar sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
examine su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de pulóver, en concreto, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado suave y más preciso.
Tenga perennemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede efectuarse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar de nuevo o crear correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse con simpleza empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en excelsa estado para que puedan cortar la tela sin problemas. Así mismo, no utilice las tijeras para destruir una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.