Maquinas De Coser Pfaff Familiar
Ubicar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero recuerda constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuérdate continuamente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al formarse a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que formarse bien el tejido. Pese a que te persuadas de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose sólo en la estética, lo más factible es que no pueda finalizar su trabajo.
constate su aguja e hilo.
Cuando se asimila apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de tricota, se puede citar, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado sedoso y más preciso.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, empieza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esquemas de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse simplemente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en estupendo estado para que puedan cortar el textil sin problemas. Asimismo, no emplee las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia indumentaria es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes precaver al ilustrarse a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a puntear. Saber puntear no es un deber insuperable, ya lo verás