Maquina Para Coser Parches
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero recuerda continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que evitar al principiar a zurcir
Contar varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde habitualmente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al educarse a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más probable es que no pueda finalizar su bosquejo.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se entende ahilvanar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de polera, como muestra de, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado sedoso y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tenga cada hora tela a mano
Un pequeño equivocación puede efectuarse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su bosquejo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo vital para "arreglar" su tejido
Arreglar el tejido antes de principiar el boceto es insustituible. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la confección.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, emprende por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse simplemente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la importancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Así mismo, no utilice las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.