Singer 4452 Facilita Pro
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que impedir al principiar a zurcir
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al captar a coser es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda concluir su trabajo.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es imprescindible acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda comienza con un mínimo de técnica.
Tenga habitualmente tela a mano
Un pequeño error puede producirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o crear correcciones. Cuando merque materiales para su proyecto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes impedir al cultivarse a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a pespuntar. Saber hilvanar no es una labor infranqueable, ya lo verás