Maquina Overlock 5 Hilos
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero recuerda siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, pongamos el caso de, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado sedoso y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es imprescindible evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño equivocación puede producirse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar otra vez o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo vital para "arreglar" su tejido
Organizar el textil antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la preparación.