Singer Facilita Pro Precio
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero recuerda en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al comenzar a coser
Contar un par veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área lisa, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece en todo momento separar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño error puede producirse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar de nuevo o crear correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, principia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden obstaculizarse con sencillez usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sublime estado para que puedan cortar el tejido sin jaleos. Así mismo, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, emplee un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tela se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes obstaculizar al educarse a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a coser. Saber hilvanar no es un deber insuperable, ya lo verás