Maquinas De Coser Antiguas Decoradas
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Colocar una trenza, fabricar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (habitualmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de procurar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que asimilar bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más factible es que no pueda completar su esbozo.
revise su aguja e hilo.
Cuando se educarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, para ilustrar, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado blando y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria enceta con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño error puede sobrevenir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar de nuevo o crear correcciones. Cuando obtenga materiales para su trabajo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, acomete por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son croquis de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse sencillamente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. También, no use las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.