Maquinas De Coser Outlet
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es coser la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate cada hora separar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (generalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de sondear ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un fallo muy común al formarse a puntear es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que entender bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más probable es que no pueda completar su diseño.
Necesite el tiempo imprescindible para "arreglar" su tejido
Acomodar la tela antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la producción.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. De igual modo, no use las tijeras para reventar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes prevenir al asimilar a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a puntear. Saber zurcir no es una actividad insuperable, ya lo verás