Maquina De Coser Victoria
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar apropiado.
Colocar una trenza, fabricar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero acuérdate perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al empezar a pespuntar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio parejo, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece perennemente partir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño fallo puede efectuarse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar de nuevo o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su trabajo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Tómese el tiempo indefectible para "aprestar" su tejido
Aprestar el textil antes de empezar el proyecto es imprescindible. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, comienza por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con simpleza utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar la tela sin jaleos. Encima, no utilice las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.