Bordadora De 1 Cabezal
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero recuerda habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a zurcir
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ajustado o demasiado fofo, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (en general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de ensayar acoplar los diales de tensión.
Tenga continuamente textil a mano
Un pequeño error puede suceder muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar una vez más o hacer correcciones. Cuando adquiera materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, inicia por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esbozos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia prenda es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes prevenir al captar a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber hilvanar no es una labor invencible, ya lo verás