Maquina Casera Para Bordar
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a puntear
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (comúnmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien apretada. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al captar a pespuntar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. A pesar de que te disuadas de que un cierto tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda completar su croquis.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o producir correcciones. Cuando compre materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes obstaculizar al formarse a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a pespuntar. Saber pespuntar no es una tarea infranqueable, ya lo verás