Overlock Janome 4 Hilos
Ubicar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero recuerda continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a zurcir
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece todo el tiempo separar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado blando, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (habitualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de probar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. A pesar de que te induzcas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más factible es que no pueda completar su bosquejo.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.