Maquina Singer Promise 1412
Algunos errores que hay que evitar al comenzar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse sencillamente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado dek peso de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Además, no emplee las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia indumentaria es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes precaver al captar a pespuntar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a pespuntar. Saber pespuntar no es una labor insalvable, ya lo verás