Maquina Parches Bordados
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero recuerda cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al iniciar a zurcir
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado justo o demasiado floja, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (habitualmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que formarse bien el tejido. Por más que te inclines de que un tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más posible es que no pueda terminar su esbozo.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se capta azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de sudadera, se puede citar, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado suave y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestidura enceta con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse simplemente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin tumultos. De igual modo, no use las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.